DEPARTAMENTO DE NIÑOS

Todos nuestros niños, forman parte de este departamento. Este departamento está enfocado a la formación espiritual de ellos y promovemos la participación de cada uno buscando un crecimiento en su vida espiritual. (proverbios, 22, 6, “instruye al Niño en el camino del señor y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.)

LA IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE NIÑOS EN TIGARD CHURCH

VICION Y MISIÓN

Formar e instruir a nuestros hijos, guiando sus vidas a vivir una vida con valores espirituales los cuales hemos aprendido de los hombres de Dios y principalmente de los que da testimonio la biblia de los profetas, apóstoles y de Jesús que nos enseña cómo llegar y vivir para el reino de Dios

VALORES

Creemos la importarías de construir una iglesia basada en los principios y valores bíblicos, también es nuestra responsabilidad como adultos contribuir en el reino de Dios, formando valores apostólicos y cristianos en ellos. parte fundamental del reino de Dios son nuestros niños y sus vidas deben estar encaminadas a un futuro sano de bienestar y obediencia en sus familias. (Efesios 1-4 Hijos obedeces en el señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honrar a tu padre y a tu madre que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros padres no provoquéis a ira a vuestros hijos, si no creados en la disciplina y amonestación del señor)

PROPOSITO

Que sus vidas sean impactadas a través de una relación personal con Dios, que la presencia de Dios en sus vidas sea la base fundamental para crear en ellos principios y valores que en un futuro les sirvan para vivir una vida diferente a los valores que el mundo les ofrece, (1 de Juan 2:15, 16 No amaréis al mundo ni las cosas que están el mundo. Si alguno ama al mundo el Amor del padre no está en El. Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo.) Ellos son nuestro futuro líderes y miembros de nuestra iglesia, su formación espátula y moral es muy importante para nosotros ya que creemos lo que dice la palabra de Dios.

COMO ESTÁ FORMADO

Está formado de niños de diferentes edades de 4 a 12 años, les impartimos clases en grupos separados de acuerdo a su edad los días martes de estudio bíblico, cada Niño tiene su libro de actividades con temas basados en la biblia, también aprenden cantos y juegos, enseñamos el mensaje de la palabra de Dios de una manera creativa y divertida, para motivarlos a que vivan una vida Cristina

OBJETIVO

Que nuestros niños conozcan quién es Dios y logren tener un encuentro personal con El (Mateo 19-13 Dejad a los niños venir a mí y no se los impidáis porque de les tales es el reino de los cielos) queremos impactar las vidas de nuestros niños, que nuestros valores apostólicos sean valorados por ellos para poder afirmar y fortalecer su fe en Jesús en su vida diaria. Queremos recuperar, enseñar y defender, normas y principios tomados de la palabra de Dios Para guiar a nuestros niños.

Lucila Elias

Directora del Departamento de Niños

Iglesia: Tigard Curch

Telefono: /// //// //

Correo electronico: Departamentodeniños@TigardChurch.org